Confirman “Gallones” a Nacional “El Dorado”

A poco menos de dos meses de la fiesta, ya está casi lleno el programa deportivo del Sexto Campeonato Nacional Charro “El Dorado”, previsto del 28 de abril al primero de mayo, informó don Roque González Miramontes, mandamás del Rancho Las Cuatas.

Los organizadores del evento del Más Mexicano de los Deportes, informan que habrá atractivos premios en metálico para ambas categorías, además del Ganadazo que tiene el comité organizador y las funcionales instalaciones, en Lienzo “El Dorado”. La querencia del Rancho Las Cuatas se ubica en el kilómetro 1 de San Cayetano al Aeropuerto de Tepic.

Además de don Roque González Miramontes como presidente, el secretario es su hermano Luis, Raúl Díaz Hernández es el Director Deportivo, así como los Ramírez, Enrique y Jorge llevarán Comisión Deportiva y las riendas informativas con: www.expresocharro.com y el quijotesco CASAMA.

El ganado para colas será de los pastizales nayaritas y las yeguas se trajeron de la unión americana. Los toros de engorda ya están listos para los jineteos y el evento promete mucho en lo deportivo, donde en cinco años 12 elencos han pasado la barrera de los 400 puntos.

DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL PAÍS
El jueves 28, en la categoría Doble “A” y aun solo tiro, habrá 12 elencos y de los reconfirmados tenemos a: Rancho Las Palmas, El Tecolote, Gran Azteca, El Alazán del Rosario, Triángulo de los Arenas, Puente de Camotlán “B” y Rancho Las Cuevas.

Ya el viernes 29 y sábado 30 de abril, eliminatorias de Triple “A” y de los equipos que ya están “cincho”, son: Rancho El Pitayo, 3 Potrillos, Charros de La Laguna, 3 Regalos,  Charros de Huichapan, “Pichones”, Puente
de Camotlán y el campeón nacional Triana de Jalisco.

También ya están reconfirmados Hacienda de Guadalupe “A” y “B”, Valle de Saltillo, El Quevedeño, La Villa “Oro”, La Biznaga, Triana de Zacatecas, Dorados de California, Regionales de San Julián “B”, Rancho El Secreto y Rancho Las Cuatas, terminando por definir el resto de los elencos en los siguientes días.

El domingo primero de mayo, doble final de la Triple “A”, con los seis mejores de la ronda eliminatoria.

Desde ahora vaya agendando este su evento favorito, en plena época de los selectivos estatales y para esta cita del Campeonato “El Dorado”, los equipos llegarán como navajas de rasurar.