Enrique Iglesias suma 11 nominaciones en los Latin Billboard 2016

El 18 de Abril, Enrique dará a conocer su nuevo tema "Duele el corazón" que cuenta con la colaboración de Wisin

MIAMI, FL (13 de Abril 2016) - Enrique Iglesias viene con un gran regreso este 2016, no solo porque tiene 11 nominaciones a los Latin Billboard sino porque también estrena el nuevo sencillo "Duele el corazón" junto a Wisin. Tras el éxito de Sex and Love (2014) que incluía canciones tan conocidas como I'm a freak, Noche y de Día, Loco, El perdedor y Bailando, este nuevo nuevo sencillo que dará a conocer el 18 de Abril, producido por Carlos Paucar, promete ser un éxito incluso aun más grande que los anteriores. No será la primera colaboración entre Wisin y Enrique Iglesias ya que previamente habían colaborado en canciones como "Lloro por ti" y "No me digas que no".

Las nominaciones de Enrique en los prestigiados Premios Latin Billboard son las siguientes:

1. "Artist Of The Year"

2. "Tour Of The Year"

3. "Social Artist Of The Year"

4. "Hot Latin Songs Artist Of The Year"

5. "Latin Pop Songs Artist Of The Year"

6. "Hot Latin Song Of The Year - El Perdón"

7. "Hot Latin Song Of The Year Vocal Event - El Perdón"

8. "Airplay Song Of The Year - El Perdón"

9. "Digital Song Of The Year - El Perdón"

10. "Streaming Song Of The Year - El Perdón"

11. "Latin RhYthm Song Of The Year - El Perdón"

Enrique terminará sus más de 130 presentaciones en el tour mundial Sex and Love el sábado 18 de junio en Bakum, Azerbaiyán. La gira hasta la fecha ha contado con más de 1.3 millones de asistentes y continuará en las siguientes ciudades: Zagreb, Croacia, Belgrado, Serbia, Bucarest, Rumania y Sofía.

Enrique es un artista multi-platino en prácticamente todos los países del mundo y ha encabezado 10 giras mundiales, actuando en cada rincón del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, El Cairo, Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo entre otras grandes ciudades. Enrique tiene el récord de más #1 en la lista Billboard Hot Latin Songs con 27 temas, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 74; convirtiéndolo en el artista latino con más grabaciones #1 en la historia de la música. Su onceavo #1 en la lista Dance Club Songs fue la canción "Tonight (I'm loving you)", que batió el record de Michael Jackson por más números uno en la historia de la lista. Desde 2011 Enrique ha llenado auditorios en 109 de las principales ciudades en el mundo, abarcando cinco continentes, vendiendo más de dos millones de entradas y logrando que su "Euforia Tour", sea nombrada dos veces la gira más taquillera en la lista Billboard de mejores tours.

Para más información sobre Enrique Iglesias: www.enriqueiglesias.com