Información general

Grupo ampm refrenda su compromiso social al recibir por 2° Año Consecutivo Distintivo ESR

Con más de 25 años de trayectoria trabajando por un presente y futuro sustentable Grupo ampm recibe en manos de la Lic. Lorena Curiel, Directora de Recursos Humanos, el  Distintivo  ESR®  2016 por 2do. año consecutivo,  en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en el Centro de Convenciones World Trade Center de la Cd. De México,  espacio de reflexión, intercambio y análisis acerca del papel de la Responsabilidad Social Empresarial como detonante de cambios en la empresa profundos y de alto impacto, tanto con los grupos internos, como todos aquellos relacionados con ésta.

Fructis Crece Fuerte, reinventa la fuerza para el cabello

El cabello desempeña un importante papel en la identidad y personalidad tanto de hombres como mujeres, ya que es uno de los pilares más importantes y uno de los elementos que habla de quienes son. Una persona con cabello fuerte, sano y hermoso transmite confianza.

Propuestas de la Fundación Conciencia y Dignidad por la crisis ambiental

1)           Lo primero que decimos sobre este tema, desde la Fundación Conciencia y Dignidad, es que tenemos una clase política que no está a la altura de las circunstancias. El problema de la contaminación, sus posibles soluciones, como el abordaje integral de todas sus causas supera ampliamente la visión, las ideas, y la dimensión que se necesita para terminar con un problema que afecta a la salud de millones de personas.

Celestron te acerca al cielo

Desde el principio de los tiempos el ser humano se ha sentido cautivado por el espectáculo que brinda el cielo nocturno, durante mucho tiempo la observación estelar se realizaba a simple vista ya que no se contaba con ningún otro instrumento y hasta el día de hoy mirar al cielo a simple vista desde la ventana de tu casa o acostado en el pasto, sigue siendo una de las actividades más sencillas y satisfactorias.

Hoteles City Express continúa reforzando presencia en Guadalajara

Inaugura el Secretario de Turismo de Jalisco, J. Enrique Ramos Flores, el Hotel City Express Guadalajara Aeropuerto, con el cual suman ya o cinco propiedades de la cadena en el Estado de Jalisco.

Fashion Minnie

Un calzado para todas las niñas llenas de energía que les gusta brillar por sí mismas.

La primera Victorinox para los pequeños del hogar

Compartir las aficiones o hobbies con los que más se quiere es la mejor manera de mantenerse cerca de la familia y como padre, hacerlo con los más pequeños del hogar es siempre toda una aventura, ya que ellos buscarán involucrarse e imitar todo lo que usted haga.

A tomar las riendas del estilo

Nunca habías visto a una jinete tan sexy, hasta la llegada de las nuevas botas CUADRA.

Travel Gear de Victorinox te da 10 tips básicos para preparar el equipaje

Viajar es una de las actividades constantes en la vida de las personas, sea cual sea el destino o el tipo de viaje que se vaya a realizar la hora de preparar el equipaje puede llegar a ser difícil para muchas personas, ya que casi siempre se prepara con muy poco tiempo y con tal de no olvidar nada se llevan cosas de más.