Como tu segunda piel

Sin miedo al frío, CUADRA lanza su nueva línea de botas altas para dama que acompañan el invierno con un look abrigador, siempre elegante.

México D.F. octubre del 2015.- CUADRA se ha caracterizado por la distinción de sus productos para otoño e invierno siendo esta su principal temporada varios de sus clientes más fieles esperan con ansia la llegada de sus productos estrella: las botas altas para dama. Y es que para el invierno es indispensable contar con el calzado adecuado para que no pases frío.

Con una infinidad de estilos y miles de formas para combinar, las botas altas son una prenda ya muy clásica del invierno, la cual puede ser considerada al mismo tiempo una moda arriesgada ya que no cualquier mujer le entra a esta tendencia. Sin embargo, para CUADRA la satisfacción de un producto de alta calidad es vital, por ello te presenta una cuidadosa selección de sus modelos más recientes.

Tres diferentes estilos bajo la misma esencia de CUADRA, piel genuina de pitón, becerro y una combinación al contraste son las estrellas de temporada. Puedes combinarlas siempre con minifalda, leggins, jeans e incluso vestido corto.

Las botas altas de CUADRA las podrás encontrar cualquiera de las 58 boutiques CUADRA ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas apaerturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México; además de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.

Acerca de CUADRA

CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  más de 25 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.

A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 58 tiendas y una más en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo; cuenta además con 5 corners: 1 en Palacio de Hierro Monterrey, 1 en Cimaco Torreón y 3 más en tiendas especializadas en Guadalajara.

CUADRA produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción. Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En la Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Centro Coyoacán, Perisur e Interlomas.