El ying tang en calzado

El equilibrio entre lo masculino y femenino es más evidente en la temporada de Otoño-Invierno, donde las piezas trendy se convierten unisex. Birkenstock unifica esta esencia y lo destaca con su nuevo modelo.


México D.F. octubre 2015.- Birkenstock
, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies re lanza su modelo DUNDEE en la temporada de invierno disponible en los colores Taupe y Mocca. Un modelo que retoma el estilo de zapatos tipo Chukkas que brinda tecnología en sus plantillas al mismo tiempo que te cubres de las bajas temperaturas.

 

Crea tendencia con todos, ya que su diseño está disponible para resaltar un estilo relajado e informal con un toque juvenil, combínalo con un saco estilo tweed, ideal para el invierno o bien con un sweater ya que su línea en dos remaches ofrece un look casual y discreto. 

La personalidad de los tonos neutros de DUNDEE brinda el un plus para  combinar con su diversa gama de colores en sus agujetas, ya que son intercambiables y puedes agregarle un toque de color para esos días de universidad o para ir al estreno de la película que tanto esperas.

DUNDEE de Birkenstock está disponible a un precio de $2,990 pesos, de venta en nuestro sitio oficial: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales: 

-          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

-          Birkenstock Andares (Guadalajara)

-          Birkenstock Antea (Querétaro)

-          Birkenstock Playa del Carmen

-          Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con más de 240 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.

Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.