Un caballero a tus pies

La tendencia boyfriend se vuelve más casual con el nuevo modelo de Birkenstock que te brinda bienestar y estilo único


México D.F. noviembre 2015.- Birkenstock
, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies lanza su nuevo modelo MEMPHIS HIGH, un zapato que lleva el estilo gentleman hasta tus pies. Hechos de piel clásica en color café intenso y detalle en tweed, son los zapatos idóneos para un look informal que te resguardará de los días fríos de la temporada.

Combínalos con jeans rectos y una gabardina para protegerte de las bajas temperaturas. Juega con su estampado a cuadros y mézclalo con otras prendas básicas de esta temporada Otoño-Invierno. Experimenta con tus MEMPHIS HIGH el poder salir a explorar o dar unas largas caminatas, sin descuidar tu bienestar con la plantilla anatómica que sólo Birkenstock te ofrece.

Estos zapatos de corte clásico se adaptan al cuerpo femenino para convertirse en un must para los días invernales, sin temerle a siempre mostrarte femenina y con un look un tanto discreto y casual sin caer en pretensiones. Sus materiales como la piel antigua, le dan un toque invernal para cerrar el año.

Los MEMPHIS HIGH de Birkenstock están disponibles a un precio de $3,390 pesos, de venta en nuestro sitio oficial: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales:

-          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

-          Birkenstock Andares (Guadalajara)

-          Birkenstock Antea (Querétaro)

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con más de 240 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.

Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.