A tomar las riendas del estilo

Nunca habías visto a una jinete tan sexy, hasta la llegada de las nuevas botas CUADRA.


México D.F. noviembre del 2015.-
En la competencia por el estilo de botas que mejor se adapte a tu estilo de vida, CUADRA lleva la delantera con su nueva colección de botas tipo ecuestre, esta marca exclusiva de pieles exóticas retoma el estilo de las jinetes más audaces y valientes para el día a día de las mujeres seductoras y con mucha actitud.

Estas nuevas botas hechas de piel genuina de bovino, tejida y pintada a mano, son las ideales para combinarlas con leggins oscuros, unos skinny jeans o unos boot cut jeans para enfatizar tu figura. Úsalas en un look casual y combínalas con uno de los increíbles chalecos de CUADRA para completar tu outfit.

Las botas tipo ecuestre podrás encontrarlas en color negro y detalle en chocolate o cafés en su totalidad a un precio disponible de $3,945 pesos.

Estos y más diseños de botas ecuestres para Dama de CUADRA, los podrás encontrar en cualquiera de las 58 boutiques CUADRA ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas apaerturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México; además de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.

Acerca de CUADRA

CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  más de 25 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.

A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 58 tiendas y una más en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo; cuenta además con 5 corners: 1 en Palacio de Hierro Monterrey, 1 en Cimaco Torreón y 3 más en tiendas especializadas en Guadalajara.

CUADRA produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción. Encuentra la marca en sus diferentes tiendas.