Fashion Minnie

Un calzado para todas las niñas llenas de energía que les gusta brillar por sí mismas.


México D.F. Noviembre de 2015.- Birkenstock
, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, lanza su nuevo modelo SARI diseñado especialmente para las más pequeñas y dinámicas del hogar, con el confort y estilo característico que les encantará.

Gracias a su terminado en Birko-Flor® tipo charol de color negro, son ideales para llevarlos a las fiestas y parques infantiles. Además, sus correas traseras, le darán el soporte necesario para horas de juego interminables con sus amigos.

Por su casual y divertido estilo, el modelo SARI de Birkenstock es el calzado ideal —¡Hasta para la coqueta ratoncita Minnie!— que querrán llevar todas las niñas, con calcetas largas para los días fríos y siempre verse trendys, o sin ellas para los días soleados en la escuela.

SARI de Birkenstock está disponible a un precio de $1,390 pesos, de venta en nuestro sitio oficial: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales:

-          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

-          Birkenstock Andares (Guadalajara)

-          Birkenstock Antea (Querétaro)

-          Birkenstock Playa del Carmen

-          Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con más de 240 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.

Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.