Grupo ampm refrenda su compromiso social al recibir por 2° Año Consecutivo Distintivo ESR

Con más de 25 años de trayectoria trabajando por un presente y futuro sustentable Grupo ampm recibe en manos de la Lic. Lorena Curiel, Directora de Recursos Humanos, el  Distintivo  ESR®  2016 por 2do. año consecutivo,  en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en el Centro de Convenciones World Trade Center de la Cd. De México,  espacio de reflexión, intercambio y análisis acerca del papel de la Responsabilidad Social Empresarial como detonante de cambios en la empresa profundos y de alto impacto, tanto con los grupos internos, como todos aquellos relacionados con ésta.

Es así como el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE)  distingue a Grupo ampm por el debido cumplimiento de la gestión en cuatro ámbitos principales:

1.      Calidad de Vida en la Empresa

2.      Ética Empresarial

3.      Vinculación con la comunidad

4.      Preservación y Cuidado del Medio Ambiente

Grupo ampm se esfuerza de forma permanente por participar activamente con ética y responsabilidad social con una serie de prácticas empresariales que impactan en la calidad de vida de los colaboradores, comunidades y medio ambiente, en un contexto donde los valores y la ética marcan su razón de ser a través de distintos programas sociales y ambientales:

·         "Plantemos Conciencia": Programa de reforestación y adopción de árboles a nivel nacional.

·        "Fábrica de Sonrisas": Programa de apoyo de útiles escolares para los pequeños de los colaboradores.

·        Cruzada Nacional: Programa de inducción y fortalecimiento de la misión, visión, valores y código de ética de Grupo ampm.

·         "Misión Paraguas ampm": Apoyo a causas sociales y siniestros naturales.

·       Implementación en la operación del Programa 5´s para  el uso responsable de insumos en el ambiente laboral.

·         Brigadas y semana de la salud a nivel nacional.

·         Torneos Deportivos y Culturales