Inversión de 3.5 mdp de Grupo ampm en primer Taller de Servicio a Flotilla Vehicular

28 de abril 2016, Zapopan, Jal., Se ha cortado el listón inaugural de las nuevas instalaciones  del Taller de Grupo ampm en Guadalajara, con el objetivo de brindar  servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones a la flotilla vehicular regional de la empresa experta en soluciones logísticas.

Con una inversión de más de $3.5 mdp  en 1,200 m2 de construcción, en el municipio de Zapopan y generando más de 30 empleos, es como Grupo ampm arranca  este proyecto  bajo el concepto de Talleres Regionalizados, el cual pretende ser la punta de lanza de 3  talleres más en el resto del país  ubicados en  la Cd. De México, León y Hermosillo, brindando atención y servicio a la flotilla vehicular.

En compañía de invitados especiales y  colaboradores;  el presidente de Grupo ampm Pablo Moreno Valenzuela dio un recorrido por las instalaciones escoltados por el Director de Tráfico y Taller: Eduardo Vélez, quienes hicieron una remembranza de los orígenes de la empresa hace 25 años cuando iniciaron operaciones con tan solo 5 motocicletas  hasta llegar al día de hoy contando con un  parque vehicular que asciende a más de 2,000 unidades.

"Como primera etapa, este taller dará atención a unidades propias de la empresa: motocicletas, vehículos y camionetas, con la visión en un futuro cercano, de aprovechar la experiencia de nuestros mecánicos y colaboradores, para brindar servicio al público en general" anunció el Lic. Pablo Moreno en el discurso inaugural.

Grupo ampm es una empresa mexicana que brinda soluciones logísticas, la cual  inició siendo una de las mensajerías más reconocidas en la República Mexicana por su nivel de compromiso y puntualidad. Hoy en día, Grupo ampm genera más de 4,500 empleos y ofrece servicios de mensajería,  carga y distribución,  almacenaje, maquila y renta de mensajeros en la República Mexicana.