Embrujulados

Es una obra escrita y dirigida por Daniel de La O

Llega a la Capilla una obra de teatro estilo "road-comedy film".

Obra teatral que da inicio a una exploración de la espiritualidad humana en el mundo contemporáneo.


Hay veces en que los temas más profundos requieren de un tratamiento ligero, desde la levedad y el humor. Algunos discursos son demasiado pesados y dan la impresión de que su fin es embestir al público, igual que un toro embravecido, en lugar de seducirlo y despertarlo, como lo hace el aroma del café por la mañana. "Embrujulados" es una comedia romántica, una obra necesaria, entretenida y perspicaz, que propone al espectador una metáfora de lo que significa "perder el rumbo" y de igual modo, intenta encontrar respuestas en las enseñanzas de una de las tradiciones espirituales más antiguas de nuestra historia: "...renuncia a aquello que nunca fue para ti."

Daniel de La O se lanza a una exploración personal de lo que significa "dejar ir...", en el mundo contemporáneo. En esta ocasión escribe y dirige "Embrujulados", una comedia romántica que nos hace pensar en esas películas de viaje en automóvil, donde la autopista se vuelve una metáfora de la vida y el destino. La obra cuenta con las actuaciones de Fernando González Assira Abbate.

Es el lanzamiento a nivel mundial de la productora: fRCh producer.

El Teatro La Capilla es internacionalmente reconocido por el apoyo que brinda a la dramaturgia contemporánea. En esta ocasión, abre nuevamente sus puertas a un trabajo escrito por Daniel de La O, que presenta Embrujulados, la historia del viaje que inician dos seres humanos y que sin saberlo, los llevará a encontrar el rumbo en sus vidas...

La puesta en escena tiene una duración de 80 minutos y está pensada para un público de 12 años en adelante.

Temporada del 18 de noviembre al 16 de diciembre. Funciones MIÉRCOLES 8:00 pm. En el Teatro La Capilla. Madrid 13 esquina Centenario, colonia Coyoacán.