Veritas anuncia Director General de México

México, 14 de abril de 2016 - Veritas Technologies LLC, líder global en soluciones de administración de información, anuncia a Erik Linner de Silva como el director general de las operaciones de la empresa en México. El ejecutivo, como líder del equipo en el país, tiene la misión de desarrollar y coordinar la ejecución estratégica de ventas y del plan de negocios de Veritas, en conjunto con el equipo de la oficina local. Él le reportara directamente a Lucia Bulhões, vice-presidenta de ventas para América Latina y el Caribe.

 

Uno de los objetivos del ejecutivo es el fortalecimiento de las relaciones con los socios comerciales del país y trabajar en la apertura de nuevos mercados. Con el apoyo de José Ramón Fernández, director interino de canales en México, Linner tiene también la responsabilidad de fortalecer el programa de canales Veritas Partner Force, el cuál fue mejorado para recompensar, aún más, a los socios que trabajan con tecnologías de la compañía en gestión de la información.

“La autonomía de Veritas permite inversiones para el crecimiento empresarial en la región de América Latina. La contratación de un director general de México refuerza el compromiso de la empresa con el mercado local. Hoy en día, estamos también muy centrados en el desarrollo de nuevos beneficios y políticas de recompensas para nuestros socios de negocios", dice Bulhões.

Erik Linner tiene más de 26 años de experiencia en ingeniería informática. El ejecutivo obtuvo su título en ingeniería en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en 1985, y acumula experiencia en áreas comerciales y de ventas en empresas como IBM, Oracle, AFINA-Westcon y Symantec. Linner también trabajó en el grupo financiero Monex. Su último trabajo profesional fue en Industrial Solutions, un importante canal de ventas Veritas.

“Estoy muy feliz y contento de volver al negocio Veritas con este nuevo reto profesional. Quiero contribuir al crecimiento de la empresa con mi experiencia, tomar ventaja de todos los logros que han sido obtenidos por Veritas, y concentrarme en la búsqueda de la mejora continua, para así generar cada vez mejores resultados para nuestros clientes y socios ", dice Linner.

Sobre Veritas Technologies

Veritas Technologies habilita a otras organizaciones a aprovechar el poder de la información, con soluciones de gestión de información que sirven a los mayores y más complejos ambientes del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluyendo 86 por ciento de las empresas nombradas en Fortune Global 500, mejorando la disponibilidad de datos y revelando ideas para sacar ventaja por sobre la competencia.

www.veritas.com