Cámara acorazada, Mobotix V15 antivandálica

Ideal para instalaciones de alta seguridad, cuarteles militares, prisiones o embajadas.

Sensor de 5 megapíxeles: más claro, más rápido, más nítido

Construida con acero inoxidable de 5mm.

Ciudad de México, a abril de 2016 – key Business Process Solutions, distribuidor de valor agregado, presenta al mercado la mejorada cámara Mobotix V15 equipada con un nuevo sensor de 5 megapixeles de alta seguridad para montaje en esquinas que ofrece una frecuencia de video superior, una mayor fotosensibilidad y una mejor función de zoom.  La cámara Mobotix V15 es un sistema de cámara dual de alta resolución diseñado para el uso en misión crítica.

La tecnología perfectamente resguardada al interior está basada en el FlexMount S15 y se beneficia de las opciones flexibles de lentes y de su poder de expansión.  Gracias al bajo consumo de energía, el sistema puede ser fácilmente alimentado vía PoE Switch a través de cualquier cable de red.

El modelo de cámara V15 se trata de una versión mejorada de la serie anterior.  Equipada con un sensor de 5 megapixeles, presenta una clara ventaja para el usuario.

"La mejora más evidente de la que se benefician nuestros usuarios gracias al sensor de 5 megapíxeles es la elevadísima calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de luz son malas", afirma Jorg Altenheimer, director de keyBPS.  "La fotosensibilidad es hasta cuatro veces superior, lo cual aumenta ostensiblemente la calidad de imagen, por ejemplo, cuando hace mal tiempo o está oscuro".

La resolución QXGA máxima es 2.5 veces superior a la Full HD.  Otra ventaja importante es que la nueva tecnología de sensor, en combinación con la edición previa de los datos de las imágenes directamente en la cámara, alcanza una frecuencia para el flujo de video de hasta 30 imágenes por segundo.

El zoom máximo de las nuevas cámaras es también notablemente superior. "Con sensores de color, el zoom ha aumentado un 27%; con sensores de blanco y negro incluso un 200%", detalla Altenheimer. Como resultado no sólo se obtienen imágenes más detalladas, sino que también es posible ubicar la cámara aún más alejada de las áreas que se desea proteger.  Esto aporta al usuario una mayor flexibilidad en la planificación e instalación.

El nuevo modelo de cámara Mobotix V15 está equipado, con el nuevo y exclusivo MxActivitySensor para el análisis de movimiento integrado en la cámara.  Una vez configurado, este software gratuito puede distinguir entre movimientos relevantes e irrelevantes y reducir así considerablemente el número de falsas alarmas.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keybps.com o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA

Acerca de key Business Process Solutions

key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, Epigy, Radwin, SKL, XPR, Cryptophone, Level One, Vertical Cable, S2 y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.

Para mayor información consulta la página web: www.keybps.com